Protur Hotels
Nuestros Hoteles

Situados en la zona noreste de Mallorca, nuestros hoteles respiran un mismo estilo que los hace personales e inconfundibles, ofrecen una calidad de servicio basada en una misma filosofía de hacer las cosas que nos permite ser diferentes a otras compañías hoteleras.

Protur Hotels ha perfeccionado durante años un modelo turístico basado en dos aspectos irrenunciables: unos edificios en constante renovación para poder incorporar siempre las nuevas tecnologías y los métodos productivos que aparezcan, siempre certificados por empresas independientes, y también la excelencia en el servicio ofrecido a los clientes.

Nuestro objetivo final es que, durante su estancia, nuestros clientes sientan el hotel como su segunda casa. Ello nos ha permitido situar a nuestra marca entre las mejores y más estimadas del mercado. Otras empresas han valo- rado esta filosofía de trabajo y nos han buscado para hacer lo mismo con sus hoteles y, como ejemplo, la gestión desde 2011 del Protur Roquetas, un 5* en Roquetas de Mar, Almería.

SEO Friendly
Protur Naisa Palma

El resultado de nuestra constante inquietud por buscar nuevas oportunidades de negocio se ha materializado en nuestro nuevo proyecto. El primer hotel urbano de nuestra cadena, en el corazón de Palma de Mallorca, inagurado en enero 2019.